Cuando se trata de cócteles originales, ningunos son tan divertidos y especiales como las tantas opciones que los cócteles de pokémon ofrecen. Son coloridos, llamativos y fáciles de preparar.
Anteriormente aquí mismo en ElGranCatador te hemos presentado varios tragos de pokémon como los originales shots Eevee-lution, con tantas variantes como evoluciones tenía esta criatura o bien los cócteles de pokémon con whisky, vodka y ron.
En aquella ocasión ingeniosamente te enseñamos a preparar las 3 evoluciones de los clásicos Charmander, Bulbasaur y Squirtle. Pero si eres un fanático de pokémon o simplemente un nostálgico que quiere volver a disfrutar de aquellos tan adorables monstruos de bolsillo, no querrás perderte estos nuevos cócteles de pokémon de color azul.
Hoy te enseñamos cómo preparar un Dratini, un Mudkip y los shots Lapras. Tienen algo en común: ambos son de “tipo agua” y de un color azul brillante que los caracteriza. Vamos por ellos.
Shots Lapras
Ingredientes
- 1/2 parte de licor de durazno
- 1 parte de curasao azul
- 1/2 parte de licor de caramelo
- Shot
Preparación
En un vaso de tipo shot, servir primero el curasao azul y luego el licor de caramelo con cuidado de no mezclarlos. Del mismo modo añadir el licor de durazno y listo, tus shots de Lapras ya están listos.
Mudkip
Ingredientes
- 1 parte de jugo natural de naranja bien frío
- 1.1/2 parte de curasao azul
- 2 partes de vino blanco
- Refresco o gaseosa de limón
- Hielo
- Vaso Highball
- 1 rodaja de naranja
Preparación
En una coctelera llena de hielo mezclar el curasao azul, el vino blanco y el jugo de naranja agitando con fuerza durante unos 10 segundos. Servir en un vaso de tipo Highball incluyendo el hielo, completar con refresco o gaseosa de limón y añadir en el borde una rodaja de naranja para decorar y hacerlo más parecido al pequeño Mudkip. Tu cóctel azul de pokémon está listo, es fresco y por sus ingredientes tiene una clara similitud al clásico Blue Lagoon.
Dratini
Ingredientes
- 1.1/2 oz de Gin
- 1.1/2 oz de Curasao azul
- 1 pizca de cognac
- Crema doble
- Hielo
- Copa de Martini
Preparación
Mezclar todos los ingredientes (a excepción de la crema doble) en una coctelera llena de hielo, agitando con fuerza durante unos 15 segundos. Colar la mezcla y servir en un copa de tipo Martini evitando el hielo. Añadir una pequeña parte de crema doble para decorar, endulzar y hacerlo asegurarnos una mayor similitud al pokémon. El Dratini perfecto y original, se prepara con Hpnotiq azul, aunque en muchos lugares es difícil de conseguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario